INDEX QUÉ HACEMOS GRUPOS CLASES PARTICULARES CONTÁCTANOS GALERIA

¿Qué hacemos?

Desde La Chat Box, intentamos crear un ambiente agradable a la hora de practicar el inglés con actividades diferentes cada mes. Siempre desde la conversación pero sin olvidar la gramática que al fin y al cabo es un importante pilar a la hora de tener una conversación.

Grupos

Particulares

Actividades

674 377 106 - 93 000 64 23 - info@lachatbox.com
Si lo que buscas son clases particulares también te podemos ayudar. Disponemos de unos bonos fijos que puedes contratar según la necesidad de horas. Están dirigido a aquellos que por ejemplo no disponen de más de 20-30 (o menos) minutos que puedan dedicarle al inglés. Mediante este bono puedes elegir el tiempo que quieras hacer de clase. Ya sea desde 10 minutos o 1hora seguida. Basta con buscar un momento que nos vaya bien y empezar a usarlo. Dado que son clases particulares, puedes elegir tú mismo la temática o seguir las pautas que proponemos nosotros según tu nivel. Ah! Eso si... No te libras de nuestras actividades esporádicas.
Nuestros grupos tienen principalmente un máximo de 8 personas. Este curso 2019-2020 inauguramos los libros Groovic. Estos libros han sido diseñados por niveles y están adaptados al curso entero. La finalidad de estos libros no es otra que plantear un concepto gramatical que ayude al alumno a solventar las dudas que tengan. Una vez resueltas las dudas procedemos a la conversación para afianzar el material recientemente trabajado. Pero no sólo trabajamos con los libros a lo largo del curso. Realizamos otras actividades durante la clase y durante el curso.  Echa un vistazo al apartado de ACTIVIDADES en esta misma página.
Intentamos evitar la monotonía de repetir el mismo estilo en cada clase. Así que este curso hemos preparado unas actividades para nuestros alumnos. THE MURDER MYSTERY ¡Ha habido un asesinato! Pero sabemos que nuestros alumnos sabrán averiguar quien es el asesinato. Semana a semana iremos desvelando una pista. Y de tanto en tanto se llevarán una sorpresa. THE HALLOWEEN WALK Bien es cierto, que nos gusta hacer sufrir a nuestros alumnos. Y qué mejor que preparar un pasaje del terror en los que han de conseguir solucionar unos ejercicios en un ambiente un poco tétrico. Algo ha pasado en el Hospital Mental de St. Andrew’s. ¿Quieres saber el qué? Echa un vistazo a nuestro vídeo haciendo clic aquí. Estos sólo son un par de ejemplos.
QUÉ HACEMOS